Carrillones o móviles de viento
- El Terruño
- 1 may 2020
- 1 Min. de lectura
Armonizadores de energía

En esta oportunidad voy a contarles a cerca de los carrillones de viento... ¿Qué son? SIIII, así se llaman, y debo confesar que acabo de descubrirlo. Los conocía como llamadores de ángeles, y así los publicité siempre, pero en verdad se llaman carrillones, campanas o móviles de viento.
Son objetos capaces de armonizar y eliminar las energías negativas del hogar. Se utilizan para atraer la buena suerte y la buena fortuna en nuestros hogares y oficinas. Estos armonizadores actúan como reguladores de la naturaleza, equilibrando las energías y relajando el espíritu. Comúnmente se colocan en las entradas de las casas, en ventanas o en pasillos; pero también se recomienda colocarlos en el interior de la casa, por ejemplo en las esquinas, donde la energía suele estancarse.
Su sonido suave actúa como un tranquilizador natural que viene muy bien escuchar de vez en cuando.
Al abrir una ventana y dejar que la brisa de la mañana agite sus pequeños colgantes, nos permitimos, durante unos segundos, entrar en contacto de nuevo con la naturaleza.
Se fabrican en múltiples materiales, pueden ser de lata, metal, cobre, bambú, madera y cerámica o porcelana.
Según el feng shui, las campanas de viento activan áreas estancadas, donde el chi se ha quedado atascado con antigua energía, al traer energía nueva y saludable.
Y vos ¿con qué nombre los conocías? ¿en qué lugar de tu casa los ubicas?
Si todavía no tenés el tuyo, podés encontrarlos en EL TERRUÑO!!! (Consultanos por nuestro stock disponible!!!)

Comentarios